CONTROLES MÉDICOS PARA CHICOS DE COMEDORES

Abr 16, 2021

Los chicos que concurren al comedor “La Esperanza” de la localidad de Mariano Acosta recibieron controles dentales y visuales gratuitos en el Hospital Odonto-oftalmológico de Libertad.

Los controles se realizaron luego de que los chicos del comedor fueran atendidos en una jornada del programa municipal PIBES, que impulsa la Secretaría de Desarrollo e Integración Social. Desde allí se hizo la derivación para la atención médica en Libertad.

“Tenemos como política y como compromiso acercar controles de salud de forma gratuita y en óptimas condiciones a los barrios más vulnerables de nuestro distrito”, indicaron desde la dependencia a cargo de la Secretaria Karina Menéndez.

La jornada se realizó en el marco del programa municipal “Una sonrisa vale más que mil palabras” y se desarrolló bajo los protocolos sanitarios vigentes durante el DISPO contra el Covid-19.

La misma fue posible por una articulación de los Servidores Comunitarios con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social: Colón 686. Teléfonos: (0220) 483-3136 / 486-5162 / 486-5069.

Archivos