CULTURA POR LA IDENTIDAD

Oct 12, 2021

 

La Dirección de Derechos Humanos, lanzó el ciclo “Cultura x la Identidad”, el mismo constará de tres encuentros que tendrán lugar en el Teatro Municipal (Colón 600). El pasado jueves 7 de octubre se llevó a cabo el primero de ellos.

En esta oportunidad se contó con la participación de Verónica Condomi y Matias Betti quienes cerraron el evento con un show musical en vivo. ”Aprovechen, acérquense, esta bueno juntarse y escuchar. Hay música, teatro, danza y conversatorios  para profundizar”, expresó la cantante.

Esta iniciativa se da en el marco del 22 de octubre, “Día del Derecho a la Identidad”, que homenajea a las Abuelas de Plaza de Mayo, con respecto a esto la Directora de Derechos Humanos,  Marcela Maidana manifestó: “Armamos este ciclo y recreamos acá en Merlo algunas de esas estrategias que las abuelas tuvieron todos estos años”.

Los próximos encuentros  se desarrollarán los días Jueves 14 y 21 de octubre, a las 19:00 horas, con invitados especiales. La entrada es libre, gratuita y por orden de llegada, podés consultar el cronograma de  los  encuentros en: https://www.facebook.com/derechoshumanos.merlo.

Archivos