CURSOS DE BAILE Y COMEDIA MUSICAL EN EL TEJADITO

Feb 22, 2018

La Subsecretaría de Juventudes de Merlo abrió las inscripciones para los cursos de danza y comedia musical 2018 que ofrece el Salón de Baile del Parque Público “El Tejadito”, para chicos de entre 13 y 29 de edad. De lunes a viernes de 9 a 21 hs. y sábados de 9 a 20 hs.

En estos talleres, los interesados pueden aprender, formarse, y perfeccionarse en más de 10 estilos de baile y disciplinas artísticas como el teatro y la comedia musical. Cursos de masajes y gimnasia también forman parte de las propuestas.

Los cursos disponibles son los siguientes: Reggaetón, Comedia Musical, Danza Jazz, Clásica y Contemporánea, Stretching, Theatre Dance, Salsa, Folklore, Tango, Bachata, Ritmos Latinos, Stret Jazz, Free Dance, Masajes, y Gimnasia.

Requisitos: de 13 a 29 años de edad, fotocopia de DNI, dos fotos 4x4, y la planilla de inscripción completa que es entregada en el lugar. Aquellos que lo deseen, pueden recurrir a la inscripción con un útil escolar o un juguete a modo de colaboración. Alumnos menores de edad concurrir con adulto responsable. No se necesita experiencia previa.

Para más información, comunicarse con el Parque Público “El Tejadito”. Av. Constitución 151. Teléfono: (0220) 486-0213 / 486-6414