Seleccionar página

DANIEL GOLLAN VISITÓ MERLO

Ago 25, 2021

El Intendente Gustavo Menéndez, la Secretaria de Desarrollo e Integración Social Karina Menéndez y el Precandidato a Diputado Nacional, Daniel Gollán recorrieron Pontevedra junto a concejales y vecinos.

Entre los objetivos del encuentro se destaca la promoción del plan de vacunación esta vez “casa por casa” para los vecinos del barrio Las Torres, que aún no se han dado la primera dosis. Garantizar la implementación de la vacunación acercando las vacunas como muestra de prioridad, valor y protección de la salud de los ciudadanos.

El Intendente contextualizó la situación actual y agregó que: “Estamos en un momento bisagra de la República Argentina, recién saliendo de una pandemia que ha puesto en crisis al mundo entero, que hace que todos tengamos una mirada diferente”.

Además celebró la visita de Gollán haciendo mención a su paso por el municipio en una circunstancia delicada años atrás:  “A Daniel le tocó llegar a un momento muy difícil de Merlo donde estaba la Dictadura Militar, con su impronta y trayectoria política fue difícil permanecer y ayudar. Agradezco su labor y su amor durante ese tiempo en Merlo. Daniel fue eso, sembró amor”, afirmó.

El ex Ministro de Salud recordó sus años de empleo en el barrio, y manifestó: “Yo quise venir al barrio donde trabaje por primera vez como médico, desde el 82’ hasta el 2003, que dejé de venir por empezar a trabajar en un Hospital de otro Municipio. Quise volver y ver cómo era, fue una experiencia maravillosa.

Por otro lado, enfatizó en los puntos importantes de la política y el momento de la militancia social: “Es importante que sigamos afianzando nuestro proyecto político, apoyando al Presidente, a nuestro Gobernador provincial, y a cada uno de los Intendentes de donde gobierne este proyecto político«.