DEPORTES ABIERTOS EN FERRARI

Abr 15, 2019

Se realizó una Jornada Deportiva a Puertas Abiertas en el Polideportivo El Triángulo, organizada por la Subsecretaría de Deportes de Merlo. Participaron alrededor de 600 vecinos del municipio.

El Subsecretario de Deportes, Carlos Farina, comentó: “El objetivo fue hacer una jornada deportiva abierta a la comunidad. Además, convocamos a todas las escuelas y programas que forman parte de la Subsecretaría de Deportes“.

Las Escuelas Municipales de Deportes, y las ligas de hockey social, de rugby, y de fútbol infantil, participaron de esta jornada, así como también los integrantes del programa municipal Merlo Inclusivo, con actividades para personas con discapacidad.

La actividad incluyó la 4ta edición de Master Class de Fitness, con clases de zumba, latino, yoga, y circuitos funcionales y recreativos, ejecutados por profesionales de cada disciplina.

En este evento estuvimos trabajando en conjunto con otras áreas municipales. Pasamos un día lindo con mucha gente, y distintas disciplinas deportivas“, expresó el Director de Programas y Eventos Especiales, Martín Robledo.

Colaboraron con esta actividad la Secretaría de Salud Pública, la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, la Dirección de Políticas de Género, y la Subsecretaría de Educación, cada una con propuestas de interés para los vecinos.

Archivos