ACTO Y JURA EN EL DÍA DE LA BANDERA

Jun 21, 2018

El acto por el Día de la Bandera y la Jura a la insignia patria por alumnos de 4to grado de escuelas de Merlo tuvo lugar en la Plaza Manuel Belgrano, en Parque San Martín. El Intendente Gustavo Menéndez participó de la jornada.

La Plaza Inclusiva Manuel Belgrano fue inaugurada en octubre de 2017, y en sus instalaciones se encuentra la réplica del Monumento a la Bandera de Rosario donde, por primera vez, alumnos de 4to grado de colegios del Partido realizaron la jura a la bandera.

Gracias queridos niños, por regalarnos una mañana inolvidable en el día de nuestra bandera. Gracias a toda la comunidad educativa, a nuestros niños, a sus padres, y todos los que hicieron posible esta maravillosa Fiesta Patria. Gracias Dios por un día más“, declaró el mandatario municipal durante el encuentro.

La jornada conmemorativa reunió a toda la comunidad educativa del distrito y a todas las autoridades municipales. El Diputado Nacional Felipe Solá y el ex Diputado Julián Domínguez estuvieron presentes en este acto patrio, que incluyó un desfile y baile tradicional.

Archivos