EL INTENDENTE RECORRIÓ OBRAS EN EL CAMPO DE PATO

Feb 22, 2018

Gustavo Menéndez supervisó los trabajos que se realizan en el campo de Pato de Libertad y aseguró que “es una de las obras de espacio público más importante de los últimos 50 años en la zona”.

El Intendente se refirió a la demora de la obra y señaló que se debe a problemas con la empresa que había ganado la licitación anterior y “para darle lo mejor a los vecinos hemos suspendido esa licitación y hemos vuelto a hacerla” y añadió que “en tres meses aproximadamente vamos a estar en condiciones de poder empezar a disfrutar de un campo que va a ser único”.

Para finalizar, Menéndez sostuvo que esta plaza, que se realiza con fondos propios del municipio, se construye pensando a futuro, ya que será un pulmón en la zona “frente al avance que va teniendo la misma civilización que va llenando de asfalto y concreto por todos lados, y este será un pulmón destinado a que la familia Merlense pueda venir a disfrutar”.

El parque va a contar con un anfiteatro en dónde ser proyectará cine al aire libre, un carrusel gratuito, skatepark, pista de atletismo con circuito aeróbico y gimnasio a cielo abierto, y además contará con 30 cámaras de seguridad vigiladas las 24hs.

Archivos