RECORRIDA DE OBRAS EN RIVADAVIA Y PQUE. SAN MARTÍN

Sep 4, 2017

El Intendente Gustavo Menéndez, junto al Secretario de Delegaciones Mauricio Canosa y delegados municipales, supervisó las obras que se están realizando con fondos del municipio en la Delegación del Barrio Rivadavia y en Parque San Martin, en el empalme de las calles Belén y 25 de Mayo.

La recorrida comenzó en la Delegación del Barrio Rivadavia en dónde se encuentran realizando la refacción del edificio ubicado en la intersección de Coronda y Russell  para que los trabajadores puedan tener un lugar dónde llevar a cabo su trabajo.

Menéndez señaló que “verdaderamente es una obra muy necesaria para el Barrio, en primer lugar, para que los trabajadores municipales que habitan en la delegación de Barrio Rivadavia puedan tener un lugar digno dónde desenvolverse y también para que los vecinos tengan una mayor comodidad, un lugar seguro, lindo y confortable para poder recibir los reclamos y las ideas”.

Luego, la jornada continuó en Parque San Martin, en las calles Belén y 25 de Mayo dónde se está efectuando la refacción del puente que cruza el Arroyo Torres y, además, continúa la 2° etapa del saneamiento del Arroyo que ya tiene prevista una tercera etapa.

El jefe comunal aseguró que esta obra beneficiará “en forma directa 60 mil personas que van a dejar de inundarse y en forma directa va a beneficiar a 30 mil más, es decir, que es una importante porción de los vecinos”.

 

Archivos