Seleccionar página

EL INTENDENTE SUPERVISÓ CONTROLES EN EL DISTRITO

Mar 25, 2020 | Comunidad, Noticias, Salud, Seguridad, Superior Izquierdo

Con el objetivo de verificar el cumplimiento del aislamiento social preventivo y obligatorio, establecido por el Presidente de la Nación, Gustavo Menéndez transitó  las calles de Merlo junto a funcionarios, fuerzas policiales y concejales.

El jefe comunal recorrió las localidades de Padua, Merlo sur y norte, Parque San Martín, Ferrari y Pontevedra, y sus diferentes barrios: “Realizamos un operativo en conjunto con apoyo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y las Secretarias que están en la calle con la idea de hacer cumplir el decreto presidencial del aislamiento obligatorio y también hacer el control de precios en los supermercados, para que respeten los precios máximos y garanticen los artículos esenciales” expresó Menéndez.

Respecto a la visita a los comercios, remarcó: “Vamos a ser inflexibles, no vamos a permitir que le metan la mano en el bolsillo a la gente y muchísimo menos en esta situación”. Además, destacó que “el pueblo argentino está demostrando solidaridad, los que mantienen el transporte público, los camioneros, los médicos, las enfermeras, todo el personal del sistema sanitario, los empleados municipales”.

Por último, envió un mensaje a todos los vecinos: “Que todo el mundo se quede en su casa, excepto aquellos que cumplan un servicio para la patria, como mantener los servicios esenciales, la distribución de medicamentos  y los trabajadores de la salud”.