EL MERCADO EN TU BARRIO CONTINÚA CON SU ÉXITO DURANTE AGOSTO

Ago 22, 2017

El programa organizado por el Municipio de Merlo, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, en conjunto con el Ministerio de Agroindustria y el Ministerio de Producción de la Nación, busca que los vecinos puedan comprar productos de calidad  a precios accesibles  en un solo lugar.

Desde este mes el mercado en tu barrio se llevará a cabo en un día fijo en cada barrio, por lo que los vecinos podrán comprar de 9 a 14 hs todos los martes en la plaza La Carbonera de Merlo Norte, los miércoles en la plaza de Libertad, los jueves en el Parque Ferroviario de Mariano Acosta y por último los viernes en la Plaza de los bomberos en Parque San Martin.

Los vecinos que concurrieron a La Carbonera se mostraron muy conformes por la variedad y calidad de los productos y su precio accesible, a diferencia de otros mercados, y destacaron la importancia de la cercanía con sus hogares y trabajos.

Esta iniciativa tiene como objetivo que los productos, que varían entre lácteos, pollo, panificados,  pescados, mariscos, productos de almacén, frutas y verduras, entre otros, lleguen directo desde el productor al consumidor, por lo que podrán acceder a ellos a un bajo costo.

Archivos