Seleccionar página

EL MINISTRO DANIEL ARROYO VISITÓ LOS PUNTOS SOLIDARIOS DE MERLO

May 14, 2020

El Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, participó junto al Intendente Gustavo Menéndez de uno de los puntos solidarios en el distrito, con el objetivo de supervisar tareas sociales y sanitarias que se realizan para los vecinos, en esta oportunidad en el club El Zorzal de Pontevedra.

En una parte de la institución se montó una cocina de campaña para 300 vecinos que pudieron llevar una vianda a su hogar.  Mientras que en el gimnasio sirvió como centro de vacunación contra la gripe y la neumonía para adultos mayores.

 “Estamos en una jornada de trabajo muy importante con toda la gente que le pone el cuerpo a los que la pasan mal. Acá hay una gran red social que se ha conformado en un comité liderado por el Intendente, a los que pudimos hoy escuchar con mucha preocupación y mucha idea de que salimos adelante, que vamos a reconstruir a la Argentina con trabajo desde abajo” expresó el Ministro.

Respetando las medidas de distancia preventiva, los funcionarios se reunieron en una ronda de más de 100 metros para escuchar a los representantes del comité de crisis, de organizaciones sociales, concejales del oficialismo y de la oposición para evaluar la situación de asistencia en el marco de la crisis por la pandemia.

“Esta mesa la componen representantes de todo tipo, de organizaciones sociales, dirigentes políticos, gremiales, todas las iglesias no solo Católicas o Evangelistas sino todas, los clubes de barrio como este que es un ejemplo de cumplimiento de sueños. Con todo este equipo de gente trabajando verdaderamente la Argentina tiene destino de despegue y de volver a ser ese país que si tuviéramos que elegir otra vez donde nacer todos elegiríamos a la Argentina” expresó el Intendente.