EL MUNICIPIO DONARÁ LIBROS A LAS ESCUELAS

Mar 19, 2019

La Subsecretaría de Educación recibió 60 mil libros de la Editorial Santillana que serán distribuidos en las escuelas del municipio a los niños de nivel primario.

Es el tercer año que el área a cargo de Silvana Zahana cumple con el proyecto, pero este año tiene una particularidad, ya que por pedido del Intendente Gustavo Menéndez se extendió hasta Sexto.

La distribución se realiza mediante la entrega de vouchers a cada escuela teniendo en cuenta la matricula de cada una de ellas en cada nivel. Una vez entregados, las maestras pueden acercarse a retirarlo directamente por el depósito.

La Subsecretaría Zahana expresó “es un proyecto que tiene que ver con la lectura: Seguimos creyendo que es imprescindible para el estudio de los chicos y que es necesario que los lleven a las casas, que los puedan compartir en familia”.

Finalmente agregó que “es un orgullo poder cumplir con este objetivo porque no todos los chicos tienen accesos a comprar libros y poder colaborar con la calidad del sistema educativo nos pone feliz”.

Archivos