“EL UNIVERSO DE LOURDES” EN EL TEJADITO

Ago 22, 2017

Como anticipo a la celebración por el Día del Niño, Lourdes Sánchez se presentó en el Parque Municipal “El Tejadito” con su espectáculo “El Universo de Lourdes” de manera totalmente gratuita para la diversión y la alegría de todos los chicos merlenses. La jornada contó con la presencia del Intendente Gustavo Menéndez.

Lourdes expresó “Estoy agradecida de que me hayan invitado, es un placer estar acá en Merlo dando nuestro show por primera vez. Esta bueno que se hagan este tipo de espectáculos gratuitos, al aire libre, para que toda la familia pueda disfrutar de una linda tarde“.

A los chicos les encanta el show, las canciones , las coreografías. Están casi todas las canciones de mi disco, también hacemos participar a los chicos en diversos momentos del show, y se llevan premios“, declaró la animadora infantil.

El Intendente Gustavo Menéndez manifestó “Es un honor tener a Lourdes acá, ya que es una referente de la diversión de nuestros niños. Hoy rescatamos la posibilidad de acercar a los chicos a una figura nacional como lo es Lourdes para que muchos chicos, que tal vez no tienen la posibilidad de verla en un teatro o en la tele, puedan verla en vivo y en directo, para nosotros es un acto de justicia social“.

Seguimos apostando a eso, a la cultura nacional, al deporte como escuela de vida, y a la educación, porque queremos a todos los chicos en la escuela. Estos son pequeños incentivos que le damos a los chicos. Estamos agradecidos al Pueblo de Merlo por darnos la posibilidad de estar donde estamos y demostrar que el Estado puede ser eficiente y cercano“, subrayó el jefe comunal.

Archivos