EN ESTAS VACACIONES PARTICIPÁ DE “LA SALA DE ESCAPE”

Jul 25, 2017

Una de las novedades que ofrece la Casa de Tucumán para estas vacaciones de invierno 2017 es la Sala de Escape, una habitación llena de enigmas, preguntas y pistas relacionadas con historia, geografía, organizada por la Subsecretaría de Educación.

Como una especie de Búsqueda del Tesoro, el objetivo de esta actividad es recoger las pistas para resolver de forma grupal las preguntas y los enigmas, conseguir las llaves que permiten superar las etapas, y salir de la habitación antes de los 45 minutos para completar el juego una vez encontrado el Acta de Independencia.

Con el apoyo de la Dirección de Políticas Socio-Educativas del municipio, de esta manera los chicos en edad escolar aprenden de forma lúdica, creativa y entretenida las temáticas más importantes acerca de los diferentes campos de estudio.

Además, la Casa de Tucumán brinda otras alternativas para el entretenimiento de los más chicos en vacaciones, como la obra de teatro que recrea la jura de Independencia, con 18 actores en escena, el Planetario Móvil, el cine, juegos, pinturas, y maquillaje infantil.

La Sala de Escape está de lunes a viernes de 13 a 18 horas, y se encuentra en la réplica de la Casa de Tucumán, ubicada en Padre Espinal y Calle Real. Para más información o solicitar un turno para participar podés comunicarte con la Subsecretaría de Educación en Juncal y Riobamba. Teléfonos: (0220) 483-6081/ 485-8805

Archivos