ENCUENTRO ENTRE ÁREAS DE BROMATOLOGÍA Y PANADEROS

Sep 30, 2019

La jornada contó con la presencia de directores de bromatología de distintos municipios y trabajadores panaderos con el objetivo de desarrollar acciones en pos del mejor funcionamiento del sector.

El encuentro se llevó a cabo en el Centro de Panaderos de Merlo, ubicado en Victoriano Loza 489. Participaron las áreas bromatológicas de Campana, Luján e Ituzaingo. Por parte de los panaderos, estuvieron presentes miembros del sindicato y distintos centros de panaderos de la región.

Representando al estado municipal de Merlo participó la Directora de Bromatología, Paola Scarcella, que comentó respecto al encuentro: “La idea es unificar criterios. Los panaderos piden apoyo de nuestro sector para llevar a cabo acciones conjuntas para empezar a ordenar el rubro, desde lo sanitario y desde lo legal”.

“Estamos tratando de hacer un trabajo tripartito entre centros de panaderos e industriales, especialistas en bromatología y sindicatos para solucionar la problemática que vivimos hoy en el sector con las panaderías clandestinas”, explicó, por su parte, Sergio Izzo, presidente del Centro de Panaderos e Industriales de Merlo.

Archivos