ENTREGA DE ANTEOJOS GRATUITOS

Abr 5, 2019

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Merlo llevó adelante una nueva entrega de anteojos gratuitos de Una mirada para todos. Alrededor de 500 beneficiarios recibieron el producto gracias a este programa municipal.

La actividad se desarrolló en el Parque Cultural de Libertad. La misma corresponde a las entregas Nº 36 y 37 de este programa, cuya coordinación estuvo a cargo del Área de Salud, encabezada por la Sra. Mariel Gombotz.

La demanda del producto va en aumento. Este programa se desarrolla solamente en Merlo, gracias a las políticas del Gobierno Municipal. Es un beneficio que no se da a nivel provincial y a nivel nacional“, explicó Gombotz.

Aquellos interesados en obtener este beneficio deberán acercarse al Hospital Odonto-oftalmológico de Libertad (Colombia y Moretti) los días lunes, miércoles, y viernes a realizar el trámite correspondiente: https://www.merlo.gob.ar/anteojosgratuitos/

Una mirada para todos es un programa municipal que comenzó en 2016 y que se lleva adelante con fondos propios. Forma parte de las políticas de salud que impulsa el Gobierno del Pueblo de Merlo.

Archivos