ENTREGA DE CERTIFICADOS DEL CURSO DE JARDINERIA

Dic 18, 2018

La Subsecretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de Merlo realizó el cierre del curso anual gratuito de Jardinería con orientación en Paisajismo. En este marco, se hizo entrega de los certificados oficiales a los 35 egresados.

El curso tuvo una muy buena concurrencia, un alto porcentaje de asistencia. Nuestra finalidad no es solamente que el ciudadano de Merlo se forme, sino también que a través de estos cursos pueda encontrar una salida laboral”, expresó el Subsecretario de Medio Ambiente, Sergio Zencich.

Con una cursada anual de dos clases por semana, se llevó adelante en conjunto con el Centro de Formación Profesional Nº 402 de Merlo. El objetivo fue preparar a los alumnos para que tengan la capacidad de llegar a un espacio verde, hacer las observaciones y las planificaciones necesarias para llevar adelante un jardín.

El Instructor del curso e Ingeniero agrónomo Pablo Canclini, expresó: “Tuvimos una respuesta muy grande, fue una inscripción masiva. Llegamos con muy buena cantidad de alumnos a fin de año. Desde el primer momento noté compromiso en los alumnos en participar. Me voy muy satisfecho“.

Se entregó un certificado oficial expedido por la Dirección Provincial de Educación, gracias a una articulación entre la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, la Subsecretaría de Trabajo, Empleo e Integración Laboral, y el Centro de Formación Profesional Nº 402 de Merlo, a cargo de Pablo Barea.

Archivos