ENTREGA DE DIPLOMAS A EGRESADOS DEL PLAN FINES

Ago 3, 2018

Se realizó el acto de entrega de diplomas y medallas a 300 egresados del Programa de Educación Popular FINES en el Teatro Municipal.

La Inspectora de Modalidad Adultos, Isabel Pallero, el Coordinador Distrital, Mauro Nieto, y autoridades educativas participaron de la ceremonia junto a los estudiantes que dedicaron tres años de cursar el Programa FINES en sus distintas sedes.

Este programa es apoyado por el Gobierno del Pueblo de Merlo. Tenemos el agrado de saber que los egresados 2017 están hoy cursando en la universidad”, declaró la Subsecretaria de Educación, Silvana Zahana.

En este sentido, se hicieron presentes las autoridades de la Universidad Nacional del Oeste (UNO) y de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), con stands informativos, acercaron sus propuestas académicas a quienes deseen continuar sus estudios en el nivel universitario.

El Plan FINES “Es un programa que se acerca a los barrios, se acerca a las necesidades, y se acerca a las realidades, no solo de estudios, sino también a las vivencias que tienen las personas adultas, que trabajan, que tienen hijos, niños que cuidan a sus hermanos, y que por eso no han podido concluir sus estudios en tiempo y forma”, explicó Zahana.

Archivos