ENTREGA DE DIPLOMAS DE ARTES Y OFICIOS

Jul 18, 2019

Más de 2500 egresados recibieron su diploma por capacitarse en la Escuela Municipal de Artes y Oficios.

El jefe comunal Gustavo Menéndez se hizo presente en el acto realizado en el Club Ferrocarril Oeste de Merlo. “La capacitación es fundamental para el trabajo, les permitirá una mayor posibilidad en la inserción laboral. La cantidad de alumnos que vienen hoy a recibir sus diplomas es absolutamente esperanzador“, expresó.

Se les brinda un curso de calidad a los alumnos para que tengan una formación importante y una puerta abierta más en la posibilidad de obtener un puesto de trabajo“, comentó el Director de la Escuela Municipal de Artes y Oficios Carlos Churio.

Asimismo, las inscripciones para los cursos del segundo cuatrimestre tendrán lugar del 22 al 26 de julio. “Desde el Gobierno Municipal nos dan la posibilidad y la confianza para continuar desarrollando estos talleres en beneficio de la comunidad“, dijo el director del establecimiento.

La Escuela Municipal de Artes y Oficios se encuentra ubicada en Chacabuco 1098. Más info y requisitos para la nueva inscripción en: https://www.merlo.gob.ar/artesyoficios/

Archivos