ENTREGA DE DIPLOMAS DEL PLAN FINES

Oct 2, 2017

Se llevó a cabo en el club Ferro de Merlo Norte el acto de colación del Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (FinES), en el que se entregaron los diplomas a los 500 egresados quienes asistieron con sus familiares para disfrutar de la ceremonia.

El gobierno nacional creó este plan de alcance nacional y gratuito en el año 2008 y localmente interviene la Subsecretaría de Educación y el Consejo Escolar. El plan busca ayudar a todos los mayores de 18 años que adeudan materias o aún no terminaron los estudios primarios o secundarios que lo finalicen de forma semipresencial en sedes cercanas a su domicilio.

El Intendente Gustavo Menéndez estuvo presente en la entrega y aseguró que desde el primer día el municipio aportó mucho a este programa ya que le permite a una gran parte de la población que pueda culminar con sus estudios y agregó “lo lindo de esto es que nadie se conforma, sino que esto también es un gran incentivo para ir en la búsqueda de los mejores sueños”.

“Todos en conjunto pudimos sacar adelante el programa que tiene miles y miles de egresados en merlo y que ha posibilitado a muchos que creían que ya les había pasado el tren de la vida, están nuevamente en carrera y soñar en grande” afirmó Menéndez.

Archivos