ENTREGA DE DIPLOMAS DEL PROGRAMA MUNICIPAL “ALIMENTARTE”

Sep 30, 2022

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social entregó certificados a las manzaneras y trabajadoras territoriales que participaron del segundo ciclo del taller de capacitación sobre alimentación saludable.

El objetivo de esta capacitación es fomentar la soberanía alimentaria y la alimentación saludable. A través de ella las manzaneras y referentes barriales serán entonces transmisoras de ese conocimiento a los vecinos y las vecinas de Merlo.

La entrega de diplomas se realizó en la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, donde hubo muestra de platos saludables y degustación de preparaciones, sorteos y entrega de premios.

La jornada contó con la presencia de la Subsecretaria de Políticas Sociales, Alejandra Fernández; de la Directora del Servicio Social, Fernanda Esquivel; y de la Directora de Plan Más Vida, Valeria Pérez.

Los talleres de alimentación saludable del Programa Alimentarte fueron realizados por la Dirección de Servicio Social, de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, y un equipo integrado por nutricionistas y trabajadores sociales.

Para más información comunicarse con la Dirección de Servicio Social ubicada en Colón 686 o al teléfono: 0220-483-3136.

Archivos