ENTREGA DE DIPLOMAS PARA LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA DE ARTES Y OFICIOS

Dic 19, 2019

La jornada se llevó a cabo en el Club Ferrocarril Oeste de Merlo y contó con la presencia de estudiantes, familiares, profesores y directivos. Dentro del evento se realizó un espectáculo folklórico.

Se entregaron dos mil diplomas para los alumnos que concurren a la Escuela de Artes y Oficios, repartidos en 68 cursos, y casi 800 para los que lo hacen en los establecimientos descentralizados que posee el municipio. En ambos casos correspondientes al segundo semestre.

“Esto surge de la políticas públicas que lleva a cabo el Intendente, que tiene que ver con las capacitaciones, no solo comprometiéndose con las trayectorias escolares sino también con los oficios, que son los que producen una transformación” expresó la Subsecretaria de Educación de Merlo, Silvana Zahana.

La funcionaria destacó que: “Esto es una salida laboral asegurada, con una certificación que le da el municipio. Ahora pueden a comenzar a emprender proyectos”.

Por su parte, el Director de la Escuela de Artes y Oficios, Carlos Churrio, manifestó: “Fue un año maravilloso. Tratamos de brindarle las mejores herramientas para que ellos puedan desenvolverse en el ámbito laboral”.

 

Archivos