Seleccionar página

ENTREGA DE LENTES GRATUITOS

May 17, 2019

Alrededor de 350 vecinos se acercaron al Parque Cultural de Libertad para recibir este beneficio que brinda la Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Merlo a través del programa municipal “Una Mirada para Todos”.

En esta oportunidad se entregaron 500 lentes. La entrega fue coordinada por el equipo de la Dirección de Salud encabezada por la Sra. Mariel Gombotz.

Quienes estén interesados en recibir este beneficio social deben presentarse los días lunes, miércoles, y viernes en el Hospital Padre Carlos Martínez (Colombia y Moretti, Libertad) para realizar el trámite correspondiente.

El programa municipal “Una Mirada para Todos” comenzó en el 2016. Es el único de sus características en la Provincia de Buenos Aires. Se lleva adelante gracias a las políticas de salud que impulsa Gobierno del Pueblo de Merlo.

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social. Dirección: Colón 686. Teléfonos: (0220) 483-3136/ 486-5162/ 486-5069 Requisitos: http://www.merlo.gob.ar/anteojosgratuitos/