ENTREGA DE NETBOOKS PARA ALUMNOS DE MERLO

Oct 28, 2020

Se desarrolló en la Escuela Secundaria Nº 77 del Barrio Tobal con la participación del Ministro de Educación Nicolás Trotta, la comunidad educativa y funcionarios municipales.

Los alumnos presentes recibieron equipos pertenecientes al programa Conectar Igualdad que impulsa el Ministerio de Educación de la Nación para que los chicos puedan continuar adecuadamente con sus estudios. En lo que va del año se entregaron 3100 netbooks a estudiantes.

“Esto es una medida de justicia que viene a reparar una falta de acceso a la conectividad en un mundo en donde se hace cada vez más necesario ese acceso a la tecnología, y en un marco de pandemia con un montón de dificultades que saca lo mejor de cada uno” manifestó el Intendente Gustavo Menéndez, presente en la jornada.

Por su parte, el Ministro de Educación Nicolás Trotta, manifestó que: “Es enorme el compromiso de nuestra comunidad educativa de seguir educando a distancia, por eso es muy importante estar acá en Merlo entregando estas netbooks”.

El jefe comunal agradeció al Gobierno Nacional por apostar e invertir en la educación aún en este contexto de emergencia sanitaria: “Retomar este programa de conectividad es una bandera importante de igualdad y de justicia”, finalizó.

Archivos