Seleccionar página

ENTREGA DE TROFEOS A LIGAS DEPORTIVAS

Dic 27, 2019

Los equipos que se consagraron en Fútbol Juvenil y Vóley recibieron sus premios. También se entregaron menciones especiales al equipo Selectivo de Hockey Social.

La jornada se realizó en el Parque Municipal Néstor Kirchner. Se premió a los ganadores de los distintos clubes y categorías de Fútbol Juvenil y Vóley que participaron de las Ligas Municipales durante el año. Las categorías premiadas en Fútbol fueron la sub 15 y sub 17.

Liga Municipal de Vóley inició este año y nuclea a 18 clubes del distrito de Merlo. Esta es la primera premiación de la que participan. “Las entregas de trofeos son muy lindas porque te emociona ver a los chicos campeones”, dijo el Director de Inclusión Deportiva Martín Bachino.

El equipo Selectivo de Hockey Social recibió menciones por su desempeño en los torneos que tuvieron lugar durante 2019. “Nos representa a lo largo y ancho del país con una selección de las mejores jugadoras de cada club”, expresó el Subsecretario de Deportes Carlos Farina.

En este sentido, el funcionario destacó: “Lo que nosotros pregonamos es brindar espacios gratuitos a toda la gente de Merlo para que puedan encontrar un lugar de competencia y poder realizar el deporte que elijan. Nosotros vamos por ese camino”.

Actualmente son 75 los clubes de barrio que forman parte de las ligas. Farina comentó que: “Esperamos que en 2020 sigamos creciendo más y tener más posibilidades de brindar deportes”.

Si estás interesado en participar de los programas de la Subsecretaría de Deportes (Constitución 92), comunícate al: (0220) 485-5909/ 483-1144