ENTREGA GRATUITA DE ÁRBOLES EN B° RIVADAVIA

Jun 16, 2021

Se realizó una nueva entrega gratuita de árboles. Forma parte del programa de forestación que lleva adelante el Gobierno Municipal a través de la Subsecretaría de Ecología. Enteráte acá cómo acceder a este beneficio.

Los trabajadores de la delegación de Rivadavia colocaron los ejemplares en las veredas y en los frentes de los domicilios de los vecinos, quienes previamente realizaron el pedido en la Subsecretaría de Ecología: Av. Argentina 690.

Los interesados pueden acceder a tres variedades de árboles, que son producidos en el Vivero Municipal. La entrega de los mismos está sujeta a disponibilidad, por lo cual el beneficiario no puede elegir la variedad:

  • Acer Buergerianum
  • Fresnos
  • Jacarandás

Esta iniciativa forma parte del plan de forestación que lleva adelante el Municipio, para que cada vecino tenga un ejemplar de árbol en su hogar. En este marco, ya se han entregado más de 6500 árboles a instituciones y vecinos de Merlo.

Para acceder, comunicarse al: (0220) 485-1421/ 485-2001 o al 486-6930/ 486-1931. O al WhatsApp: 1127323633. También acercarse a la delegación más cercana al domicilio: https://www.merlo.gob.ar/delegaciones/

La jornada en Barrio Rivadavia se llevó adelante bajo los protocolos sanitarios vigentes durante el DISPO contra el Covid-19. La misma fue posible gracias a una articulación entre la Secretaría de Delegaciones y la Subsecretaría de Ecología.

Archivos