ETAPA II DE LA OBRA HIDRÁULICA DEL ARROYO TORRES

Abr 24, 2018

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Merlo lleva adelante la Etapa II que comprende la obra hidráulica del Arroyo Torres, en Parque San Martín.

Esta etapa del saneamiento de la cuenca del arroyo implica la ejecución de un conducto rectangular de hormigón armado, conformado por dos celdas de 2,50 m de ancho cada una y 1,80 m de altura, lo que permitirá captar y transportar los excedentes pluviales de este, y más zonas del Partido.

Una vez finalizada, esta obra logrará que muchos vecinos merlenses de Parque San Martín y zonas aledañas mejoren su calidad de vida asegurando el bienestar en sus respectivos barrios.

De esta forma, el Gobierno del Pueblo de Merlo asegura el objetivo de hacer del distrito un lugar sin zonas inundables a través de la realización de estas obras públicas que significan un gran avance en la gestión y ejecución de tareas para el bien común.

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Dirección: Av. Libertador Gral. San Martín 391, Planta Baja. Teléfono: (0220) 483-4265.

Archivos