EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA “MIRADAS JÓVENES”

Nov 27, 2017

Se realizó la exposición del 2º Concurso Fotográfico “Miradas Jóvenes”, del cual formaron parte más de cien participantes del municipio. Josefina Francia, Jimena Totto, y Nicolás Ibarra resultaron ganadores de este concurso, cuya premisa fue que los jóvenes merlenses expresen su mirada sobre el deporte, la cultura, la educación, y la recreación en el distrito.

El Director de Organización y Participación Juvenil Jonatan Acevedo declaró “El año que viene haremos la tercera edición de este concurso en donde esperamos ampliar la convocatoria y la participación de los jóvenes de Merlo“.

El ganador que resulte en primer lugar se lleva una cámara fotográfica profesional. Y el segundo y tercer puesto adquieren un curso de fotografía para que puedan seguir profundizando en la temática. Todos los participantes se llevan un diploma y un reconocimiento por parte de nuestro área y del Municipio“, expresó Acevedo.

Este concurso contó con la mirada técnica de la directora cinematográfica Silvia Pereyra, quién aportó su mirada, su experiencia y compromiso con este concurso: “Es muy interesante ver la mirada de los chicos. Ellos tienen una espontaneidad que los adultos ya no tenemos. Los jovenes son más naturales y frescos“, expresó. Pereyra cuenta con una vasta trayectoria en el mundo de la docencia, la fotografía y el cine.

El 2º Concurso “Miradas Jóvenes” es una iniciativa en la que se muestra cómo se expresan los jóvenes merlenses, solos o con amigos, y cómo se relacionan con la cultura, la solidaridad, la educación, el trabajo, el deporte, y la política.

Archivos