FERIA DE MUJERES EMPRENDEDORAS

Jul 29, 2019

El 26 y 27 de julio, la Dirección de Defensa de Usuarios y Consumidores de Merlo recibió a un grupo de mujeres emprendedoras del distrito que ofrecieron una variedad de productos artesanales a precios accesibles.

El objetivo de esta actividad fue hacer frente a la crisis económica a partir de adquirir productos a precios económicos para el bolsillo del vecino merlense. Se trata de productos elaborados o revendidos por este grupo emprendedoras locales.

En la oferta, el vecino pudo encontrar productos de calidad como vestimenta, ropa de cama, sábanas, toallas y cortinas. Además, lámparas lumínicas, jabones, materiales y accesorios elaborados con acero quirúrgico, comida artesanal, repostería y panadería.

Queremos articular esta feria con la Feria del Encuentro Cultural que lleva adelante la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable. Es una forma de llevar adelante las demandas de los vecinos, y es una manera de enfrentar la situación de crisis que estamos viviendo“, expresó el Director de Defensa de Usuarios y Consumidores Claudio Ricartes.

Por su parte, las emprendedoras subrayaron que la feria es un espacio abierto a todas aquellas vecinas de Merlo que deseen sumarse. Así también expresaron su deseo de que la actividad se sostenga en el tiempo, con el acompañamiento del Gobierno Municipal.

Archivos