FERIA DEL ENCUENTRO CULTURAL EN PARQUE SAN MARTÍN

Abr 22, 2019

Del 18 al 21 de abril miles de vecinos disfrutaron de las propuestas de la Feria y los espectáculos gratuitos en la Plaza Inclusiva Manuel Belgrano.

El público disfrutó de la feria artesanal, puestos gastronómicos, stands de microemprendedores, y las presentaciones en vivo de artistas locales, con el esperado cierre a cargo del popular Grupo Karicia.

Con el objetivo de impulsar la economía local, la Feria del Encuentro cuenta en cada edición con más de 60 puestos de artesanos, 30 puestos gastronómicos y food trucks. En esta ocasión, con motivo de celebrar las pascuas, se entregaron huevos de chocolate gratuitos a miles de niños y niñas.

La Subsecretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable participó con la entrega de 1500 plantines de Fresno, en celebración de la Semana de la Tierra. Se realizó a través del Programa de Entrega Gratuita de Arboles que impulsa este área municipal.

Para sumarse a la Feria del Encuentro Cultural, comunicarse con la Dirección de Turismo, ubicada en Juncal 208 esquina Perú, al teléfono (0220) 483-5168 / 482-2084.

Archivos