FERIA DEL ENCUENTRO CULTURAL EN PARQUE SAN MARTÍN

Nov 5, 2018

Los días 2, 3, y 4 de noviembre se desarrolló una nueva edición de la Feria del Encuentro Cultural. En esta oportunidad, en la Plaza de los Bomberos, Parque San Martín, donde muchos vecinos se acercaron para entretenerse con esta actividad familiar.

En las tres jornadas en que tuvo lugar, los vecinos merlenses pudieron disfrutar de feria de artesanos, feria de microemprendedores, feria de gastronómicos, show de artistas, y presentaciones en vivo de bandas locales.

En la plaza de Av. 25 de Mayo y Balbastro se dispuso además, un patio con diferentes juegos y actividades didácticas para los niños y sus familias, así como también clases participativas de zumba y axé a cargo de profesionales de estas disciplinas.

La Feria del Encuentro Cultural es un evento organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, a cargo de la Sra. Roxana Monzón, y la Secretaría de Cultura, a cargo del Sr. Julio Guiñazú.

El objetivo de esta actividad es impulsar el comercio y dar apoyo a los emprendedores locales. Interesados en tener un stand y formar parte de la feria, deben acercarse a Juncal y Perú para empadronarse, acreditando domicilio en Merlo. Teléfono: 0220 483-5168.

Archivos