FESTEJO POR EL DÍA DE LA PRIMAVERA Y DEL ESTUDIANTE

Sep 25, 2018

Se llevó adelante el festejo por el Día del Estudiante y por el Día de la Primavera en el Parque Ferroviario de Libertad. El evento contó con la presentación en vivo de varios artistas y el cierre a cargo del Grupo Play. El Intendente Gustavo Menéndez participó de la jornada.

Miles de jóvenes y vecinos merlenses se acercaron hasta el Predio Ferroviario de Libertad para disfrutar de una jornada llena de propuestas: artistas locales, patio de comidas, y los shows en vivo de Emanero, Valen Echegoyen, Mala Junta, y el cierre a cargo de Romina Di Ciancia y Fabian Vargas de Grupo Play.

El festejo por el Día del Estudiante y por el Día de la Primavera fue realizado en el marco del Mes de la Juventud. Para conocer otras actividades que la Subsecretaría de Juventudes tiene programadas, click en este enlace: https://www.merlo.gob.ar/mesdelajuventud/

Este evento fue realizado por una articulación entre la Secretaría de Cultura, la Secretaría de Educación, Deportes, y Recreación, y la Subsecretaría de Juventudes del Gobierno del Pueblo de Merlo.

Archivos