FESTEJOS POR EL 264º ANIVERSARIO DE MERLO

Ago 29, 2019

El público disfrutó de artistas en vivo, bailes tradicionales y música en el Teatro Municipal.

El espectáculo, de entrada libre y gratuita, contó con las presentaciones de cantantes y artistas locales como la Soprano Claudia García, la agrupación de jazz Melange de Culture, el ballet folklórico Flor de Ceibo, y el Paulino Pérez Trío.

«En este nuevo aniversario, recordamos a quienes fundaron este lugar, que elegimos y vamos a seguir eligiendo. Si hacemos fuerza entre todos, en pocos años vamos a estar enormemente orgullosos, no solamente por el arraigo, sino porque vamos a dar a luz a ese Merlo que siempre soñamos», expresó el mandatario municipal Gustavo Menéndez, presente en la jornada.

Asimismo, el jefe comunal destacó las obras públicas y los logros de la gestión municipal en cuanto a salud y programas de integración social, e invitó al público a reflexionar sobre los desafíos que Merlo tiene por delante: «Todos juntos vamos a ir en la búsqueda de esos grandes sueños para cumplirlos. Que desde el Gobierno Municipal seamos transmisores de esas ideas y estemos más cerca que nunca de la comunidad», manifestó.

Archivos