FESTEJOS POR EL DÍA DE LA PRIMAVERA Y DEL ESTUDIANTE

Sep 22, 2022

En el Predio El Tejadito se realizó una jornada con talleres educativos, juegos, bailes, sorteos y actividades deportivas, de la que participaron jóvenes, adultos mayores, vecinos e integrantes del programa “Merlo Inclusivo”.

Se trató de una mateada de primavera con diferentes propuestas como clases de zumba, a cargo de la profesora Romina Dipierro, además, la jornada contó con una carpa itinerante de prevención para que la comunidad se informe y conozcan los distintos métodos anticonceptivos.

El Subsecretario de Deportes, Mauro Schmahl expresó “El trabajo articulado con diferentes áreas del municipio es el camino correcto para llevar adelante este tipo de eventos que hacen que Merlo crezca”.

Por su parte, la Subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Mariana Fernández declaró: “Este evento no sería posible sin el apoyo de la Intendenta Karina Menéndez de brindarnos la posibilidad de llegar a la gente y celebrar juntos a los vecinos”.

Participaron del evento diferentes áreas municipales como la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, la Subsecretaría de Deportes, la Dirección de Adultos Mayores, y el programa Merlo Inclusivo.

La jornada resultó de un trabajo conjunto entre la Secretaría de Educación, Deportes y Recreación con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social.

 

Archivos