FESTEJOS POR EL DÍA DE LAS INFANCIAS EN MERLO

Ago 15, 2021

En más 600 puntos solidarios, los niños merlenses se acercaron a celebrar su día en familia y recibieron un juguete, golosinas y una merienda para poder pasar un momento de alegría cumpliendo con los protocolos contra el Covid.

Estuvo presente durante toda la jornada en varios lugares de distrito,  la Secretaria de Desarrollo e Integración Social Karina Menéndez, quien remarcó “No hay que dejar de soñar dice siempre el Intendente Gustavo Menéndez, y  acá estamos soñando”.

“Fue un año muy difícil, donde había que elegir, y donde todos teníamos miedo de estar frente a la pandemia, pero ver hoy que pudimos festejar el día del niño, que la gente se está vacunando en Merlo te da esperanza y esa esperanza es la que pusimos en cada uno de los lugares”, manifestó la Secretaria de Desarrollo.

Se repartieron más 80 mil juguetes en Hospitales, hogares, comedores e iglesias, “lugares que acompañaron al municipio durante la pandemia, por eso hoy 80 mil chicos volvieron a sonreír después de de tanta angustia que veníamos viviendo”, expresó Karina Menéndez.

Las familias disfrutaron una jornada de fiesta y diversión respetando los protocolos sanitarios permitiendo el cuidado adecuado. Bien organizados y en sus burbujas correspondientes, se pudo volver a disfrutar un día del niño como ellos lo merecen.

 

Archivos