FIESTA FAMILIAR DE LA TRADICIÓN

Nov 20, 2018

Se realizó la “Fiesta Familiar de la Tradición” en el Parque Ferroviario de Libertad. Los vecinos de Merlo disfrutaron de las ferias de artesanos, microemprendedores y puestos gastronómicos.

Tenemos que recordar cuál es la historia de nuestro pueblo, y nunca dejar de pensar en lo que nos muestra día a día. Este evento es una muestra más de lo que nosotros queremos para nuestro pueblo. No nos tenemos que olvidar de nuestras raíces“, expresó la Secretaria de Desarrollo e Integración Social, Karina Menéndez.

Esta fiesta tuvo una premisa multicultural y se destacó la participación de la comunidad paraguaya, que se hizo visible con la presencia del Intendente Juan Carlos Meza Medina, de la Municipalidad de San Juan Bautista.

Para nosotros es una gran satisfacción acompañar a Gustavo Menéndez en este encuentro de la cultura y de la tradición, para que podamos unir a los pueblos y llevar adelante proyectos que realmente puedan fortalecer las bases culturales de nuestros países“, destacó Meza Medina.

Organizada por la Secretaría de Cultura y la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, la jornada incluyó un desfile gauchesco realizado por agrupaciones tradicionalistas, y shows de artistas y bandas locales. También tuvo lugar la “Expo Ferroviarios” en el Parque Cultural de Libertad, una muestra de fotografías y de maquetas representativas de la actividad en esta localidad.

Archivos