FINAL DE LA LIGA DE FÚTBOL INCLUSIVA

Dic 4, 2018

Se disputó la final de la Liga de Fútbol Inclusiva 2018 en el predio AFA, en Ezeiza. Los deportistas de la Escuela de Fútbol del programa “Merlo Inclusivo” obtuvieron el primer lugar en las categorías Masculino y Femenino.

Los deportistas merlenses celebraron su triunfo junto a sus familias, profesores y autoridades municipales, como el Secretario de Educación, Deportes, y Recreación, Lucas Scarcella, quien compartió el festejo con los chicos.

El Gobierno del Pueblo de Merlo felicita a los campeones y a sus familias, que ayudan a sostener estos espacios en los que la inclusión es una de las principales políticas públicas de gestión.

Merlo Inclusivo es un programa que el Estado Municipal lleva adelante para que los habitantes con discapacidad puedan practicar deportes (Fútbol, Atletismo, Básquet, Boccia, Gimnasia Aeróbica, entre otros), participar de actividades recreativas, y compartir valores de equipo.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Deportes. Dirección: Av. Constitución 92. Teléfono: (0220) 485-5909. https://www.merlo.gob.ar/merloinclusivo/

Archivos