FINALIZÓ LA SEMANA DEL ÁRBOL

Sep 9, 2019

En el marco por el Día  del Árbol, la a Subsecretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de Merlo realizó durante toda una semana, la entrega de ejemplares arce a cambio de material reciclable.

Los vecinos pudieron acercarse a la Estación de Reciclado, ubicada en 25 de Mayo y Calle Real, desde el 29 de agosto hasta el 7 de septiembre para entregar sus materiales reciclables y llevarse a cambio un árbol para su vereda.

El Subsecretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Zencich comentó que la recepción de los vecinos fue muy buena y que muchos se acercaron con sus hijos, “eso es muy bueno porque vemos el inicio de una toma de conciencia”. Además detalló que instituciones de la zona se acercaron a dejar sus materiales.

Agregó que “es una iniciativa importante porque vamos minimizando los residuos y los vecinos se llevan un árbol para la verdad, que cabe destacar que son producidos en nuestro vivero municipal”.

La Estación de Reciclado con su normal funcionamiento de lunes a sábados de 10 a 14 hs. Más info en: https://www.merlo.gob.ar/reciclado/

Archivos