INAUGURACIÓN DE JARDÍN DE INFANTES EN PONTEVEDRA

Mar 7, 2018

El Intendente Gustavo Menéndez estuvo presente en el Barrio Olaechea de Pontevedra junto al Secretario de Educación y Deportes Lucas Scarcella, maestras y alumnos en la apertura de un nuevo jardín de infantes.

Se trata del Jardín 958, “una institución largamente esperada por la comunidad”, según expresó el Mandatario Local. Cuenta con una matrícula para 260 chicos, divido en sala de 3, 4 y 5 años.

“Entre todos colaboramos y hoy es una realidad. Apostamos que se abran  muchas más instituciones educativas”, manifestó Menéndez. Agregó también que “se necesitan muchos más jardines en Merlo” para  “seguir soñando con un futuro mucho mejor para los niños”.

Por su parte el Secretario Lucas Scarcella declaró  que es “un día de oportunidad para los chicos, para que empiecen sus ciclo lectivo y continúen formándose para tener una Argentina mucho mejor”.

Acompañó a los funcionarios la Subsecretaria de Educación Silvana Zahana quien enunció, “El municipio acompañó para que se concluya la obra y los chicos estén en un lugar digno, por eso es para celebrarlo, ya que debe ser un lugar donde se transmitan valores y contenidos”.

 

Archivos