INICIA ENTUBAMIENTO DEL ARROYO SALGUERO

May 15, 2018

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Merlo comenzó las tareas de entubamiento del Arroyo Salguero, en el sector ubicado en la calle Sarabia (Merlo Norte).

Además de esta obra, se tiene previsto crear una avenida sobre el arroyo, lo que facilitará la circulación vehicular y peatonal al transformarse en una arteria muy importante de la localidad.

Una vez que esta obra esté finalizada, se logrará que muchos vecinos de Merlo Norte mejoren su calidad de vida asegurando el bienestar en sus respectivos barrios, puesto que se evitarán las históricas inundaciones del lugar y todo lo que eso conlleva.

Este trabajo de saneamiento hidráulico es una obra pública que es posible gracias a negociaciones entre el Gobierno del Pueblo de Merlo, encabezado por el Intendente Gustavo Menéndez, y los gobiernos Nacional y Provincial.

De esta forma, el Gobierno del Pueblo de Merlo asegura el objetivo de hacer de la ciudad un lugar sin zonas inundables a través de la puesta en marcha de estas obras públicas que significan un gran avance en la gestión municipal y en la ejecución de tareas para el confort y el bien común.

Archivos