INICIÓ LA ESCUELA MUNICIPAL DE NATACIÓN

Abr 9, 2019

Alrededor de 300 niños/as y adolescentes forman parte de este primer contingente que comenzó con cupo completo en el Club Unión.

La Subsecretaría de Deportes dio comienzo a las clases de la Escuela Municipal de Natación, organizadas en cinco turnos durante la mañana y la tarde de los días martes y jueves en el Club Unión de Merlo Centro.

Estos cursos que se ofrecen desde el Gobierno Municipal les dan la oportunidad a muchos chicos de aprender a nadar. La natación es importante para el desarrollo del niño“, declaró el Director de las Escuelas de Deportes, Marcelo Bartolini.

El funcionario mencionó el récord de inscripciones obtenidas para las diferentes disciplinas deportivas que ofrece el área municipal, puesto que superaron los 850 chicos anotados. La mitad de este total optó por practicar natación.

En este sentido, Bartolini comentó que debieron incrementar la cantidad de profesores para el desarrollo de las clases, que comenzaron con cupo completo, y destacó que “lo más importante es darle la oportunidad a los chicos de que accedan al deporte“.

Archivos