JAMBAO EN LA “FERIA DEL ENCUENTRO CULTURAL”

Ago 22, 2017

La agrupación musical Jambao fue la encargada de cerrar la segunda jornada de la Feria del Encuentro Cultural llevada a cabo en Camino de la Rivera e Independencia, que contó con los éxitos más representativos de la banda y convocó a un centenar de merlenses que se dieron cita allí para disfrutar de buena música.

El vocalista de Jambao Néstor Ameri Jr. expresó “Hemos pasado un momento espectacular junto a todos los niños en su día. Saludo especialmente a toda la gente que se acercó, a los microemprendedores de la Feria, y al Gobierno del Pueblo de Merlo que hizo posible este evento“.

Con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Sustentable del municipio, la Feria del Encuentro Cultural incluyó una feria de artesanos, y una feria gastronómica, en donde se pudieron degustar las más variadas comidas y platos tradicionales, nacionales e internacionales.

También hubieron juegos y actividades pensadas para celebrar el Día del Niño, además de otras bandas musicales en vivo que amenizaron una jornada llena de alegría, unión, y diversión a través de la cultura.

Archivos