JARDÍN COMUNITARIO VISITÓ LA EXPO DINOSAURIOS

Sep 18, 2018

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Merlo organizó una visita a la Expo Dinosaurios de El Tejadito para los chicos que integran el Jardín Comunitario “El Confite”, del Barrio El Vivero, de Pontevedra.

En un trabajo articulado con los Servidores Comunitarios de este área municipal, los chicos del Jardín “El Confite” pasaron una hermosa tarde, en la que conocieron y aprendieron, junto a sus maestras, acerca de las diferentes especies de dinosaurios que habitaron el planeta.

Además, los niños y niñas participaron de actividades, y compartieron una merienda todos juntos, como parte de las propuestas que se planificaron para que los chicos disfruten de una jornada divertida y didáctica.

Los jardines comunitarios son instituciones que crean los propios barrios para aquellos niños que se encuentran en situaciones más vulnerables, y actúan en conjunto con la Secretaría de Desarrollo e Integración, a cargo de la Sra. Karina Menéndez, y los Servidores Comunitarios.

Recordá que la Expo Dinosaurios tiene lugar en el Predio El Tejadito, de martes a domingo de 09:30 a 19:30 horas. La actividad se extenderá hasta el próximo día domingo 23 de septiembre.

Archivos