JORNADA DE BMX EN EL PARQUE DE LA UNIDAD NACIONAL

Abr 26, 2022

La Subsecretaría de Deportes organizó una jornada de BMX en el Parque de la Unidad Nacional, de Libertad.  El evento competitivo se desarrolló bajo el nombre de “JAM”.

Muchos jóvenes del municipio y de distritos vecinos visitaron el parque para disfrutar y participar de la competencia. El lugar está pensado como un espacio de encuentro para los vecinos y estas actividades ayudan a que más personas conozcan el lugar.

El BMX es un deporte extremo de ciclismo practicado con bicicletas cross y abarca dos modalidades:

  • Carrera:  cuyo objetivo es completar el recorrido en el menor tiempo posible.
  • Estilo libre (freestyle):  cuyo objetivo es realizar acrobacias.

El parque está listo para andar, es gratuito y abierto para todos. Estamos muy contentos de tener este parque y esta pista para que los pibes y pibas puedan venir a andar en bici, skate, o patines”, expresó Jonathan Sánchez, deportista de BMX.

El evento fue libre y gratuito, sin límite de competidores, para que todas aquellas personas interesadas en el deporte puedan acudir. Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Deportes. Dirección: Av. Constitución 92. Teléfono: 0220-485-5909 / 483-1098. WhatsApp: 11-444-91705. Facebook: sddeportes / Instagram: seceducacionydeportesmerlo

Archivos