JORNADA DE DIVERSIDAD CULTURAL EN LA COLONIA MERLO INCLUSIVO

Feb 14, 2020

La temática del cierre de colonia de  Merlo Inclusivo de esta semana fue “La Diversidad Cultural”, donde los chicos y sus familias  representaron a distintos países y realizaron comidas y  bailes típicos.

Como cada viernes, la Subsecretaría de Deportes organizó el cierre semanal de la Colonia de Merlo Inclusivo, y en esta oportunidad le propusieron a los chicos, que junto a sus familiares representen un país a través de sus comidas, bailes y vestimenta.

El Coordinador de Merlo Inclusivo Mauro Schmahl destacó que “este año la convocatoria de la colonia les da el punto de partida para el trabajo deportivo durante el año”.  Por su parte Carlos Farina, Subsecretario de Deportes también remarco la  cantidad de chicos que asistieron este año.

“Estamos muy felices porque vemos que año a año va creciendo, comenzamos una colonia con 80 chicos y hoy estamos con una colonia de 400 chicos asisten” y resaltó que la participación de las familias es muy importante.

El programa Merlo Inclusivo tiene como objetivo integrar a todas las personas con discapacidad del distrito, brindándoles, a través de distintas propuestas, un lugar de contención, desarrollo y diversión.

Archivos