Seleccionar página

JORNADA DE ENTRENAMIENTO DE HOCKEY SOCIAL

Mar 2, 2020

El equipo Selectivo de Hockey finalizó los entrenamientos de pretemporada en La Colonial.

El Selectivo está conformado por jugadoras de diversos clubes de Merlo que forman parte de la Liga Municipal de Hockey. Las mejores jugadoras de cada instituto son elegidas para integrar el Selectivo y representar al municipio en todo el país.

Formar parte de este seleccionado les otorga la posibilidad de que tengan cobertura gratuita en viajes y en elementos deportivos, y la oportunidad de ser  federadas e integrar clubes de primera división.

La Coordinadora Elizabeth Di Tomaso explicó que para integrar el Selectivo de Hockey las jugadoras deben pertenecer a algún club de Merlo que forme parte de la Liga Municipal. A partir de allí se les da la posibilidad de probarse para el seleccionado.

Las jugadoras que quedan elegidas acceden al entrenamiento de todo el año y participan de todos los torneos nacionales y zonales que tienen lugar durante el transcurso del mismo”, comentó Di Tomaso.

Para más info sobre las Ligas Municipales, comunícate con la Subsecretaría de Deportes, ubicada en Av. Constitución 92, o comunicate al: (0220) 4831144/ 4831098.