JORNADA DE SALUD EN EL TEJADITO

Mar 22, 2019

Se llevó adelante una jornada de salud para la mujer en el Parque Público El Tejadito. Se brindaron charlas informativas y turnos para mamografías, además de servicios de vacunación, y testeo de VIH.

 “Hicimos esta actividad para poner a la salud a disposición del Pueblo de Merlo, y para que conozcan los programas y servicios que tenemos. Estamos cumpliendo con lo que quiere el Intendente Gustavo Menéndez: la salud para el pueblo“, expresó la Subsecretaria de Atención Primaria y Zoonosis, Marta Ferrari. 

La jornada de salud se realizó en el marco de actividades que organizaron las áreas municipales para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, e incluyó todos los aspectos y servicios que brinda el área para las merlenses.

La Concejal María Rosa Ponce participó de la actividad. “Esta visibilización de todos los estudios y programas a los que las mujeres podemos acceder dentro de la Municipalidad de Merlo es más que importante, para todas aquellas que creen que si no tienen obra social no pueden acceder a una mamografía o un PAP, cuando todo eso está cerca de cada uno“, expresó.

Finalmente, Ferrari invitó a los vecinos del municipio a que realicen sus consultas en la Subsecretaría de Atención Primaria, ubicada en Av. San Martín e/ Bariloche y Castelli (Unidad Sanitaria Nº 11 – Parque San Martín) así como en las demás unidades sanitarias del distrito.

Archivos