JORNADA DEPORTIVA DE FIN DE AÑO

Dic 18, 2017

La Subecretaría de Deportes realizó el cierre anual de la jornada recreativa “Día Saludable. Programa de Actividad Física y Salud”, en el Parque Municipal El Tejadito. Una clase abierta al público sobre Gimnasia Funcional y Running, para que prueben estas actividades y se inscriban en el ciclo anual 2018.

Estas actividades son circuitos de entrenamiento en donde se trabajan mente, sincronización, velocidad y resistencia, para fortalecer el cuerpo, poder correr e integrarse a un grupo de running, y presentarse en distintas carreras, como las que se desarrollan en Provincia de Buenos Aires, en Capital Federal, o la Maratón Internacional de Mar del Plata.

La Profesora de la Subsecretaría de Deportes, Cynthia Pettiti expresó “No hay límite de edad para participar de estas clases. Desde los 18 años en adelante. Se van acondicionando las clases según la edad y la capacidad del alumno. Al trabajar por circuitos y por separado, podemos ir acondicionando los movimientos y los ejercicios según las edades“.

Las jornadas de actividades físicas se brindan durante todo el año en distintos predios del Partido de Merlo: la cancha “Los Patos”, Los Cardales, el Polideportivo El Triángulo, y el Parque Municipal El Tejadito. Para poder formar parte de ellas es necesario inscribirse en la Subsecretaría de Deportes, con fotocopia de DNI, y realizarse una revisación médica para obtener el apto físico.

Archivos