JORNADA FAMILIAR EN PONTEVEDRA

Feb 11, 2019

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Merlo organizó una nueva jornada de la actividad recreativa y educativa “Un Sábado para los Pibes”. En esta ocasión, para los chicos y familias de Barrio Las Campanillas, Pontevedra.

Con el compromiso del Intendente Gustavo Menéndez y la Secretaria de Desarrollo e Integración Social, Karina Menéndez, el objetivo de este programa es recorrer los barrios más vulnerables de Merlo, para llevar diversión, música, juegos, y entretenimiento a toda la familia.

Circuitos deportivos, Merlo 360º, fútbol, juegos didácticos, pelotero, una charla informativa a cargo de Defensa Civil y los Bomberos Voluntarios, una merienda y golosinas fueron parte de las propuestas que el área municipal a cargo de la Sra. Karina Menéndez ofreció para todas las familias presentes.

Esta actividad es muy importante para los chicos. Estamos poniendo un granito de arena para estar en todos los barrios y junto a los chicos. Una sonrisa de ellos es muy importante para nosotros. Las familias también participan de la actividad, nos expresan sus problemáticas, y les indicamos qué podemos hacer para solucionarlo“, expresó el Coordinador Mariano Lucena.

“Un Sábado para los Pibes” en Barrio Las Campanillas se realizó en conjunto con la Dirección de Plan Más Vida, la Subsecretaría de Educación, y la Subsecretaría de Deportes, a partir de una iniciativa de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social.

Archivos