“JORNADAS PUERTAS ABIERTAS” EN ENTIDADES INTERMEDIAS

Jun 26, 2018

Por iniciativa de la Municipalidad de Merlo, a través de la Subsecretaría de Entidades Intermedias, se llevaron a cabo las “Jornadas Puertas Abiertas”, para invitar a las familias a conocer sus Entidades y a formar parte de ellas.

Así, durante mayo y junio se concretaron estas jornadas barriales en conjunto con Entidades Intermedias de Barrio Arco Iris, Parque San Martín, Merlo Norte, La Cambacita, Villa Magdalena y Barrio Rivadavia. Se realizaron cortes de pelo y peinados gratuitos para chicos y grandes, juegos, música y, lo más importante, espacios de encuentro para los socios y vecinos de nuestras Entidades.

Se realizaron más de 200 cortes y peinados gratuitos, mediante un acuerdo con la Agrupación de Peluqueros de Buenos Aires. También hubo juegos y show de magia para los más chicos. Y las dirigencias de las instituciones pudieron mostrar y contar a sus vecinos la tarea que realizan cotidianamente a favor de la comunidad.

Los encuentros se concretaron en el Centro de Jubilados Rincón del Lago, de Merlo Norte; la Sociedad de Fomento Villa Magdalena, de Libertad; el Club Guaraní, de Parque San Martín; la Sociedad de Fomento La Cambacita, de Pontevedra; el Club Libertad, de Barrio Rivadavia; y el Club Torino, de Barrio Arco Iris.

Archivos